EMPRESA

Estamos siempre listos.

AISLATEC es la empresa de Mantenimiento que su firma necesita. Porque logra reunir la vasta experiencia de expertos en diversas materias, junto a las innovadoras ideas que aportan jovenes profesionales, y los más modernos recursos en lo que Mantenimiento Integral de empresas se refiere.

Nuestro personal altamente capacitado en diversas disciplinas como electricidad, plomería, gas, albañilería y pintura, avalan la calidad de nuestro servicio con sus largos años de oficio, a la vez que acompañan el crecimiento y desarrollo de nuevas propuestas ideadas por los más jóvenes, generando entre ambos una eficaz herramienta para brindar soluciones.

En AISLATEC estamos abocados a dos areas especiales tanto a brindarle un servicio de Mantenimiento integral y Construcción; como así como también contamos con un área especializada en la producción de puertas y portones contra incendio. Porque conocemos el alto nivel de exigencia que las empresas de primer nivel requieren, y lo que cada una de ellas espera de sus contratistas a la hora de precisar rápidas y eficientes soluciones, cumpliendo con lo pactado en tiempo y forma.

Por ello, consideramos fundamental la formación y capacitación permanente de nuestros profesionales, tanto en Mantenimiento Integral y Construcción, como en las áreas específicas de electricidad, gas y albañilería. Esta permanente actualización nos impulsa a mejorar nuestros procesos y junto con ellos, renovar las instalaciones, maquinarias y herramientas, lo que nos permite tener siempre la última tecnología y garantizale la calidad y excelencia que su empresa necesita. No en vano, clientes como KIMBERLY CLARK y ESET LATINOAMÉRICA ya confiaron en AISLATEC.

Inicios. Crecemos a la par de su satisfacción.

About UsAbout UsAISLATEC nacía hace más de 10 años como una empresa familiar, dedicada a ofrecer soluciones en Mantenimiento Integral, Construcción, Seguridad Industrial y Seguridad contra Incendios.

Profesionalismo, seriedad, calidad y servicio, en soluciones a medida y respuestas técnicas inmediatas, avalan nuestra prioridad: “brindarle satisfacción total a cada uno de nuestros clientes.”

MISION, VISION y VALORES

MISIÓN
Dar soluciones creativas, inteligentes y eficaces a los problemas planteados por los clientes, para satisfacer sus necesidades en las diversas Áreas de Mantenimiento, ya sean de obras públicas o civiles.

VISIÓN
Convertirnos en la empresa referente del mercado, por nuestra vocación de servicio y excelencia de gestión calidad, e innovación.

VALORES
  • Innovación permanente en procesos y productos.
  • Compromiso y aplicación de las normativas vigentes.
  • Actualización continua a través de programas de capacitación, a fin de aumentar el profesionalismo y la motivación.
  • Firmeza y efectividad en los procedimientos laborales, para asegurar su calidad.
  • Respeto y cuidado del medioambiente y la sociedad en general.
  • Búsqueda constante de la satisfacción del cliente.